In Uncategorized

El pasado viernes presentamos en el evento #SevillaSeMueve, la nueva propuesta de Formación Digital para el sector turístico: La Red de Conocimiento Turístico

Éste nuevo proyecto de plataforma 2.0 orientada al aprendizaje y desarrollo de los profesionales del sector turístico, representa una decidida apuesta por la innovación en el ámbito de la formación especializada para profesionales.

Este escenario de colaboración y networking, esta concebido como un think tank para los profesionales del sector turístico y constituye la primera red social vertical enfocada al aprendizaje colaborativo. Un espacio ideal en el que compartir herramientas de trabajo y formar parte activa de los nuevos procesos de innovación turística.

Con este enfoque la Red de Conocimiento Turístico de Formación Digital, pretende dar cobertura a las necesidades de un sector cada vez más dinámico y estratégico, sirviendo como banco de ideas, espacio de trabajo colaborativo, centro de información actualizada y espacio para el reciclaje profesional.

Os dejo con el video de presentación y la ppt para conocer todos los detalles del proyecto 😉

www.juanjosecorrea.com
Twitter: @jjcorrea
Recommended Posts

Leave a Comment

Escríbeme ;)

No estoy por aquí ahora, pero puedes enviarme un mail y te responderá a la mayor brevedad posible

Buscar