lunes, 13 de junio de 2016

SolBooking elige a Úrsula Corberó para su campaña de verano





Últimamente esto del blog lo tengo algo abandonado, pero por suerte es por trabajo y tengo una buena excusa para un nuevo post. SolBooking es un nuevo proyecto en el que me embarqué el año pasado y en el que me encuentro muy implicado, por eso quiero compartir con vosotros algunas de las cosas que estamos haciendo con este maravillo equipo. La primera plataforma de reservas hoteleras especializada en producto vacacional con sol todo el año. No todos los días nace el Booking español y puedes formar parte de ello.

En primer lugar os dejo con una acción que hemos lanzado con Ursula Corberó, nuestra imagen de marca para este verano, donde os invitamos a participar en una votación para ayudarla a elegir su hotel de vacaciones para este verano Podréis ganar una estancia de 3 noches en el hotel más votado.

Para que os hagáis una idea, aunque en esa página encontraréis los detalles, os dejo con el video en el que Ursula Corberó se dirige a todos los SolBookers



Ahora bien si lo que queréis es reservar vuestras vacaciones para este verano os dejo con algunas ofertas para que luego no digáis que no me porto bien con vosotros ;)



Eso no es todo, si queréis conocer nuestro video para la campaña de verano, nos os perdáis este padazo de trabajo que hemos realizado con Úrsula Corberó en la playa de los muertos en el Cabo de Gata (Almería) Espero vuestros comentarios ;)



Ansias de escapada veraniega con @solbooking #DiositoLlévamePronto #Verano2016 #HazteSolBooker 🌴

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el


También puede interesarte