martes, 20 de enero de 2015

Mi próximo FITUR




Es curioso, pero parece que las piezas van encajando. Este año, uno de los motivos por los que iré a Fitur, es el nuevo espacio de FITUR SALUD que contará con una localización excepcional dentro de la feria, el Pabellón 8 junto al meollo empresarial turístico que es donde se cuece Fitur a fuego lento. Y digo lo de las piezas que encajan, porque hace poco que he montado (junto a la Dra. Ana Martinez Padilla) una Clínica de Cirugía Estética en Sevilla llamada Aurea Clinic.
FITUR Salud será una plataforma de referencia para la promoción del turismo de salud donde expondrán su oferta agentes interesados en este segmento como clínicas, balnearios, clusters y destinos turísticos, agencias de viaje especializadas, proveedores, facilitadores médicos y empresas de servicios de turismo sanitario, por lo que desde ya estamos con las orejas bien abiertas.
Durante los días orientados al público profesional, se organizará un workshop B2B, en el que espero poder estardirigido a que los expositores entablen relaciones comerciales con una selección de compradores invitados, procedentes de países emisores y que representan a los principales facilitadores, prescriptores médicos,  aseguradoras, organismos nacionales de salud y por supuesto agencias de viaje especializadas internacionales.
En FITUR Salud también se programará una agenda de ponencias y mesas redondas sobre tendencias, innovación y factores de éxito del turismo sanitario, lo que hace de esta sección una gran oportunidad por encima de cualquier otra iniciativa europea para que los expositores promocionen, realicen acuerdos y profundicen en el turismo de salud.
Bueno y aparte de esto, pues también andaré por allí con mis cositas de innovación, saludando a clientes, tomando algo con buenos amigos y presentando algún que otro robot, en fin ... ya me conocéis ... a mil cosas!
Nos vemos en Madrid!

También puede interesarte