jueves, 2 de octubre de 2014

Damos la bienvenida a Apie, experiencias turísticas guiadas




Bueno ... vamos a darle vidilla al blog que ha sido un verano a tope de proyectos y no me ha dado tiempo ni de escribir. Hoy os voy a hablar de nuestros amigos de APIE, plataforma de experiencias turísticas guiadas. Una nueva iniciativa para conectar con lo auténtico de un destino turístico.

El punto de partida del proyecto es su propia experiencia, la de cuatro entusiastas de lo auténtico al hacer turismo, apasionados por descubrir lo que hace puro a un lugar. El proyecto arranca en Sevilla con la firma meta de crecer en otras ciudades y destinos.
Apie es una apuesta por revelar una forma diferente de conocer un destino, no solo viviendo la experiencia de descubrir aquello que lo hace único, sino hacerlo como lo hace un local, alguien que reside en él.

Su claim: Conectamos grandes guías con grandes viajeros

Para grandes viajeros

¿Qué quieren los grandes viajeros si no es empaparse del lugar que visitan?

La ilusión por conseguirlo y la puesta en valor de un turismo sostenible, justo y responsable con el que descubrir el patrimonio tanto monumental como etnológico o de naturaleza, son el denominador común de nuestras rutas.

Han diseñado dos formas de ponerte en ruta, una en la que tú pones el precio y otra en la que tú pones la ruta.


Para grandes guías

No sólo se trata de ofrecer visitas guiadas “a pie”, sino de desarrollar un turismo basado en las sinergias y el apoyo a la comunidad local.

Quieren ser un puente entre guías y el cambiante mercado turístico, ofreciéndoles asesoramiento, desarrollo y acompañamiento a fin de incorporar al equipo nuevas rutas, nuevos puntos de vista, nuevos enfoques, trabajando cada día por adaptar su propuesta de valor a la nueva realidad del sector.

Bajo las premisas “descubrir la pureza del destino huyendo de los tópicos” y “hacer vivir una experiencia a pie”, han diseñado cuatro rutas con las que descubrirte los entresijos que hacen única a Sevilla y en las que tú pones el precio.

También puede interesarte