miércoles, 26 de marzo de 2014

La publicidad exterior se reinventa | #LiveForNow Pepsi Max



Esta semana he visto cosas alucinantes en publicidad, pero ésta se lleva la palma. 

La nueva campaña de marketing de Pepsi Max en Reino Unido, cuyo video principal lleva más de 3 millones de visualizaciones en Youtube en menos de una semana, da fe de que los soportes publicitarios de exterior están sufriendo una gran transformación y ahora más que nunca la integración de acciones on/off son el camino a seguir.


Bajo la campaña Unbelievable Bus Shelter #LiveForNow los chicos (venga y chicas que luego me busco un lío) de Pepsi han introducido la realidad aumentada en una marquesina, asombrando a todos los pasajeros que esperaban el autobús.
Sin duda ha sido una experiencia increíble e inusual, que según podemos ver en las caras de la gente, a muchos les ha parecido que podría suceder de verdad. Ya sabemos que el marketing puede con casi todo, pero imaginad ver al otro lado de donde te encuentras sentado un robot gigante que viene hacia ti, unos ovnis que llegan a la ciudad o un tigre corriendo en plena acera que te acecha. Increíble ¿no? 

Os dejo con el video. Mirad las reacciones ante los increíbles escenarios que aparecen.



Pepsi Max sorprendió a los viajeros de Londres con esta experiencia multimedia tan brutal, que yo aun no he visto por España por cierto, al instalar una cámara oculta que proyecta efectos especiales, condimentando así la espera de cada día en la parada del bus.

La gente no podía creer lo que veían en lo que ellos pensaban era sólo un habitual panel de vidrio en la parada de autobús. ¿Qué os parece? ¿Aprovechamos poco aun estos soportes para acciones 360?

También puede interesarte