viernes, 23 de agosto de 2013

Los medios digitales se consolidan entre los marketers




Los medios digitales han conseguido un lugar destacado en el presupuesto de marketing de las empresas. Según el último informe trimestral de Strata, únicamente el 27% de las empresas seguirá fiel a su plan de medios tradicional, sin dar preferencia a los medios digitales. Lo que supone un 45% menos que el pasado año.

En el lado opuesto, se aprecia que 1 de cada 3 empresas tiene previsto invertir más en publicidad digital que en la tradicional en los próximos 3 años. 

El medio que más popularidad ha perdido ha sido la televisión, dado que menos de la mitad de los encuestados (44%) afirma que prefiere este medio antes que cualquier otro; mientras que el periodo anterior, los adeptos a la televisión eran el 54%. En cambio, el 35% de los encuestados mostró esta misma postura hacia los medios digitales.

lunes, 5 de agosto de 2013

Facebook nos lo pone más fácil con la Analítica



Ya están aquí las nuevas estadísticas de Facebook, que incluyen mejoras en la forma de organizar y presentar los datos para que resulten más sencillos de entender para los administradores y permitirles tomar medidas más adecuadas y centradas en el usuario.

En esta imagen de la izquierda podéis ver el inicio del recorrido que presenta este nuevo cambio en el apartado de estadísticas. En líneas generales tiene un mejor diseño y es más funcional
Es importante conocer las novedades de estas nuevas métricas y su estructura para entender mejor lo que funciona y lo que no en nuestra página y conocer como obtener más información sobre a quién le gusta la página y quién interactua con cada una de nuestras publicaciones.

También puede interesarte