lunes, 13 de mayo de 2013

Seminario de Marketing Turístico en ENTURNA





El próximo 22 de mayo no solo es mi cumpleaños, sino que también estaré impartiendo un Seminario de Marketing Turístico en ENTURNA, Escuela Internacional de Turismo Rural, en Guadix (Granada).

Es un placer poder colaborar con el desarrollo de esta iniciativa, que sirve de vehículo para el desarrollo del sector turístico de la provincia de Granada, a través del conocimiento.

Con el desarrollo de este seminario se darán a conocer los elementos, funciones y herramientas del marketing aplicado al turismo, con especial hincapié en el ciclo de vida del producto turístico, trabajando diferentes planos competenciales que permitan desarrollar conocimientos, habilidades y aptitudes a la hora de enfrentarse al desarrollo de productos y al diseño de estrategias de marketing turístico.

Objetivo:

  • Dotar al alumno de las herramientas necesarias para la mejora de la gestión del producto turístico y su adecuación estratégica a cada una de las fases de su ciclo de vida, adaptando y modelando el plan de acción a la cambiante y diversa demanda.

Dirigido a:

  • Empresarios y profesionales que desarrollen su actividad profesional en el sector turístico.
  • Personal de administraciones públicas y empresas turísticas sobre quienes recaiga la responsabilidad de la promoción y comercialización.
  • Estudiantes que estén finalizando sus estudios, interesados en especializarse adquiriendo una formación complementaria que posibilite su incorporación al mercado laboral.
Nos vemos en Guadix. Apúntate!

También puede interesarte