lunes, 5 de noviembre de 2012

"An Unexpected Briefing” el nuevo viral de Air New Zealand


"An Unexpected Briefing” el nuevo viral de Air New Zealand ha sorprendido a los internautas de todo el mundo, presentando el "safety video" de la compañía a través de los personajes de la nueva entrega de Peter Jackson, el Hobbit.

La campaña sirve como base para la presentación de la Premiere de la película, el 28 de noviembre en Wellington, y nos propone un sencillo juego sobre el video, para optar al sorteo de 6 pases dobles para asistir a la gala de presentación de la película, vivir una experiencia por el Hoobiton Movie Set y conocer las principales localizaciones de la película y el destino turístico.

Esta acción cubre tres aspectos, el posicioamiento de la marca Air New Zealand, el lanzamiento inminente de la película y el refuerzo promocional de Turismo de Nueva Zelanda y su producto turístico vinculado a las localizaciones de la saga.

En cinco días desde su lanzamiento ha tenido más de 6,5 millones de visualizaciones y no para de llamar al atención de medios online y redes sociales. Lo mejor es que lo veais vosotros mismos:

[Video ENG - 4:27]


También puede interesarte