lunes, 29 de septiembre de 2008

Curso Superior de Gestión de Empresas Turísticas



Se presenta el Curso Superior de Gestión de Empresas Turísticas del programa de alta formación directiva empresarial de la Junta de Extremadura.
GDT, a través de MT, su escuela de turismo y hostelería es la organizadora del mismo. Esta escuela nace para dar nuevas soluciones formativas al sector turístico y hostelero. Fruto de años de experiencia, este nuevo concepto de escuela confirma un modelo estratégico de negocio formado a partir de dos empresas dentro del Grupo GDT: Formación Digital y GDT Asesoramiento Empresarial.

Este binomio [Formación + Empresa], permite a MT dotar a sus alumnos de una formación adaptada a la realidad empresarial, innovadora, dinámica e internacional.

http://www.extremadura.mt-school.com/

Además, la escuela mantiene sinergias en materia de desarrollo de nuevos programas y metodologías de formación con el Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio – CIO Mijas, a cuyo órgano gestor pertenece GDT.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Personaliza tu habitación, el poder es tuyo

Philips y algunas cadenas hoteleras como la holandesa CitizenM, apuestan por la alta personalización de las habitaciones. Más allá de elecciones como la almohada o las sábanas, ahora la luz, la música, y otros aspectos del entorno de la habitación pueden ser adaptados por el cliente con tan solo pulsar un boton. El sistema, regulado por un mando interactivo, permite al cliente cambiar de color hasta la luz de la ducha.

Os pongo este vídeo para que lo comprobéis vosotros mismos.

lunes, 8 de septiembre de 2008

También puede interesarte